Leche de cabra natural sin preservantes para cachorros con sensibilidad digestiva.

Recomendado como un alimento completo para perritos huérfanos, abandonados o lactantes pero que necesitan una alimentación suplementaria. También es recomendado para los cachorros en crecimiento o perros adultos que debido al estrés requieren de nutrientes altamente digestibles.

Indicaciones

2 cucharas de sopa (30 ml) por cada 4 onz (115 g) de peso. La ración diaria se debe dividir en porciones iguales. Agite el producto. Refrigere después de abrir. No refrigere en el envase original.

Ingredientes

Agua, leche entera de cabra, aceite de soya, caseinato de calcio, carbonato de calcio, cloruro de colina, DL-metionina, L-arginina, lecitina, carragenina, fosfato monopotásico, cloruro de potasio, sal, fosfato tricálcico, fosfato dicálcico, sulfato de magnesio, sulfato de zinc, fosfato cálcico, suplemento de vitamina D3, sulfato de cobre, suplemento de vitamina E, suplemento de vitamina A, suplemento de niacina, pantotenato de calcio, maltodextrinas, clorhidrato de tiamina, hidrocloruro de piridoxina, riboflavina, sulfato de manganeso, suplemento de vitamina B12, ácido fólico, complejo menadiona bisulfato de sodio, biotina, yodato de calcio.

Presentaciones

11oz | Lista para usar

BENEFICIOS

  • 1Formulado para proporcionar un modelo calórico similar a la leche materna en proteínas, grasas y carbohidratos. Adecuado como complemento de la madre durante la gestación y la lactancia de sus crías.
  • 2Debido al mayor contenido de ácidos grasos de cadena media (MCFAS) la asimilación de Goats Milk Esbilac® se lleva a cabo a través de un mecanismo más sencillo.
  • 3Adicionalmente debido al menor contenido de alfa S1-caseína en la leche de cabra, Goats Milk Esbilac® resulta en una mejor asimilación de las proteínas en el intestino, reduciendo además el riesgo de desarrollar una intolerancia o alergia posterior.
  • 4Fácil de digerir, altamente palatable y lista para usar.
  • Análisis garantizado
    Proteína cruda (mín) 4.5%
    Grasa cruda (mín) 6.0%
    Fibra cruda (máx) 0.0%
    Humedad (máx) 85.%
    Contenido calórico 820 kcal/kg